ENTREGA INMEDIATA

35 casas estilo mediterráneo
VISITE PILOTO – PRECIOS DESDE UF 7.100

maitencillo_exterior_real

Condominio Lomas de Maitencillo consiste en un proyecto inmobiliario de 27.500 m² de terreno, que contempla la construcción de 35 casas estilo mediterráneo. Las propiedades son de 120 m² (ampliables a 140 m2), posicionadas en sitios que varían entre 324 y 656 m².

El proyecto se inspira en la creación de casas espaciosas para familias, donde cada casa cuenta con diversos ambientes. Lomas de Maitencillo está inserto en un barrio donde se encuentran más de 10 condominios, conformando un espacio residencial consolidado, donde priman las áreas verdes, la variedad geográfica y al aire puro característico de la V Región.

El lugar cuenta con un acceso controlado y seguridad las 24 hrs., con servicios de portería y monitoreo a través de circuito cerrado con cámaras de vigilancia, además de un muro perimetral que le entrega privacidad y seguridad a las casas que colindan con el exterior.

El condominio contempla aéreas verdes con juegos para niños, un espacio común con quincho para eventos, baños y una multicacha.

Es importante destacar que nuestro condominio Lomas de Maitencillo cuenta con ABASTECIMIENTO DIRECTO DE AGUA POTABLE DE ESVAL S.A., lo que permite disfrutar de su propiedad en cualquier estación del año sin tener la preocupación de la escasez de agua que caracteriza la zona.

Contáctese con nosotros
Teléfono. +569 624 86745
lmaitencillo@propiedadeslaparva.cl