Segunda etapa 27 casas

PICHILEMU

Precios desde UF 2.950 (Entrega noviembre 2017)

h2o

Condominio LOFT Parque San Antonio es un exclusivo conjunto de viviendas, levantado a la orilla de la playa Infiernillo en Pichilemu, la capital mundial del surf, y de un emergente balneario que año tras año recibe a miles de turistas en la época estival, ya que se encuentra a sólo 3 horas de Santiago.

Con modernas viviendas, posee una excelente ubicación a pasos del mar y un exquisito diseño de finas terminaciones con materiales de primera calidad, constituyéndose en una atractiva alternativa de vivienda familiar en un destino turístico de nivel mundial.

Condominio LOFT Parque San Antonio posee todo el equipamiento necesario para hacer de su residencia aquí una experiencia segura y confortable, en la que su única preocupación será disfrutar junto a su familia de todas las comodidades que éste le ofrece.

Una amplia terraza junto al mar de 100 metros de largo para gozar de los mejores atardeceres, una piscina de agua dulce semi olímpica y una de niños, estacionamientos para Ud. y sus visitas, un amplio quincho con fogón para sus reuniones sociales, juegos infantiles, servicio de conserjería y vigilancia las 24 hrs, amplias áreas verdes y de recreación y servicio de lavandería son sólo algunas de las ventajas de vivir en este privilegiado lugar.

En el desarrollo de la Arquitectura, cada vivienda está especialmente diseñada para lograr en 81,29 m2 (2 dormitorios) y 90,07 m2 (3 dormitorios), espacios amplios en los que se busca el máximo de aprovechamiento de todas sus dependencias. Posee un luminoso estar de doble altura, una cómoda cocina totalmente amoblada y equipada, una amplia zona de terrazas, un dormitorio principal, un dormitorio principal con baño en suite, un baño de visitas, bodega, y uno o dos dormitorios de niños dependiendo del tipo de casa que se acomode a su necesidad. Se garantiza una presión constante de agua potable en cada vivienda, ya que el condominio contará con un sistema de acumulación y presurización de agua propios, instalación eléctrica subterránea, red de alcantarillado conectada a la red publica de essbio, planta de acumulación de gas licuado comunitaria con remarcadores.

Además cada vivienda cumple con los máximos estándares de seguridad, durabilidad y estabilidad estructural requeridos, ya que nuestro primer objetivo es brindarle el máximo de calidad y confort a nuestros diseños.

Contáctese con nosotros
+569 921 85396

psanantonio@propiedadeslaparva.cl